Plan de Mejoras

A través del Plan de Mejoras se recibió insumos para realizar Prácticas Profesionalizantes que se ejecutaran dentro del establecimiento, divisiones y acondicionamientos de los entornos, con aprendizajes que ofrecen a los futuros egresados, prácticas reales de obras, jerarquizando sus capacidades y competencias.

El Proyecto PROMSE – TIC aportó mobiliario, entre ellos hay mesas para PC, armarios, escritorios, etc. Etnología de última generación para el armado de la sala de video.

Los boxes temáticos de las distintas instalaciones ( como ser cañerías primarias, secundarias, pluviales, agua fría – caliente, gas, electricidad, calefacción, etc), van tomando forma con el aporte de insumos del Plan de Mejoras y el trabajo de los alumnos mediante las prácticas.

Uno de los logros más significativos en el presente ciclo lectivo fue el armado del Laboratorio de Construcciones. Para acondicionar el lugar, los alumnos, realizaron tareas de obra, reciclaron muebles, pintaron paredes y cielorrasos, repararon paredes, etc, dado que el sector es un lugar seguro para armar dicho Laboratorio. Estamos esperando las máquinas de ensayo y acopiar los insumos conseguidos a través del Plan de Mejoras.





Mucho hemos realizado gracias a la colaboración de los alumnos pero todavía queda mucho por hacer, como ser acondicionar el sector para trabajar con hierro y madera, armar el Laboratorio de Representación Grafica, ampliar y dotar de una buena sala de lectura a la Biblioteca, etc, para brindarle al alumno los espacios adecuados, practicas y saberes.

ASÍ TRABAJAMOS AQUÍ:

La Historia Continua...